Testimoniales

“Match es: Versatilidad, creatividad y talento”. Tuve la oportunidad de conocer Match desde los inicios. “Se encargan de todo, principalmente de sacarte de la caja y ayudarte en un formato 360 para proyectar tu negocio”. Es un equipo versátil, fresco y dinámico. Comenzó a trabajar en mi empresa desde algo tan básico como el re-diseño de un logo y una identidad corporativa, hasta la institucionalización de la marca, promoción del producto, y por si fuera poco, la organización integral del evento del décimo aniversario de la empresa.

Martín Montemurro. Director General de Austral Mayorista.

 

Yo trabajo con Match porque son: comprometidos, creativos y expertos en turismo. Es una empresa de Marketing moderna y eficiente que trabaja de cerca con el cliente y son especialistas en la tecnología actual. Ellos me ayudaron con el cambio de imagen de mi empresa Corporate & Tourism Reps, SA de CV el plan de marketing y además con el cambio de imagen de AFEET, Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana, A. C., desarrollo de página WEB y comunicación en redes sociales.

Carmen Torreblanca, Directora General CTREPS

 

Conocí a Match por el trabajo que ha hecho con otros proveedores turísticos y me encantó su profesionalismo y agilidad y visión y ahora que trabajo con ellos sólo he confirmado que tomamos la mejor decisión en elegirlos como nuestro proveedor para AFEET. Son muchas las ventajas de trabajar con ellos, las que puedo resaltar son su compromiso, dinamismo y su entendimiento en la industria de viajes que les permiten ofrecer un servicio con visión 360.

Brenda ALONSO, SEGUNDA VICEPRESIDENTA DE AFEET